La Campaña

Por octavo año consecutivo, los escribanos van a tu encuentro para ayudarte a que entiendas por qué es importante que cuides lo tuyo. ¿Cómo? Dándote la posibilidad de participar en asesorías presenciales y virtuales, y brindándote información en materia notarial. Todo, de manera simple, concreta y gratuita.

¿Quién organiza la campaña?

El  Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires para todos los ciudadanos. Así, la institución brinda de manera gratuita:

Asesorías presenciales.
Asesorías virtuales,
– Toda la información necesaria para que conozcas tus derechos y los instrumentos jurídico-notariales adecuados para proteger tu patrimonio.

¿Cuál es el objetivo de la campaña?

Poner a tu disposición todo el conocimiento y el consejo de nuestros profesionales, con quienes podrás aclarar tus dudas, cada sábado, en las asesorías barriales, o a través de esta web. Consultá un escribano hoy, evitá un problema mañana.

 

¿Cómo se realiza el asesoramiento?

Tanto en las asesorías barriales como en las virtuales, el asesoramiento es individual, personalizado y gratuito. Durante las primeras, las consultas de los vecinos se atienden por orden de llegada. Una vez enfrente de un escribano, podrás resolver con él todas tus inquietudes. Para recibir asesoramiento online, hacé clic aquí y enviá tu consulta.

Segunda jornada de asesoramiento gratuito
Sábado 12 de agosto

253 consultas
18 trámites de protección a la vivienda

Octava edición de asesoramiento gratuito
Sábado 06 de mayo

300 consultas
15 trámites de protección a la vivienda